EN FORMA: Este tipo de plan está destinado a todas aquellas personas que se quieren iniciar en la actividad física, bajar de peso, mantener el estado atlético de manera sistemática, mejorar las diferentes capacidades físicas, poder llegar a participar en carreras populares de hasta 21km o mejorar el rendimiento en ellas.

 

MARATÓN: Es un plan que se orienta a quienes tengan la necesidad de preparar o mejorar sus registros en maratón (42,195 mts).

 

ULTRAMAN: Son los planes focalizados para los corredores de distancias mayores a 42km, tanto en ruta como Trail.

 

TRIATLON / COMBINADAS: Son los planes que incluyen dos o más disciplinas para cumplir con el objetivo competitivo, como, por ejemplo: Triatlón (Natación -Ciclismo- Pedestrismo), Duatlón (Ciclismo -Pedestrismo), Acuatlón (Natación- Pedestrismo), etc.

 

GIMNASIO / PREPARACIÓN FÍSICA: Son los planes destinados a trabajos complementarios de preparación física, según el objetivo y el período de preparación del deporte que se practica.

A su vez cada plan de a cuerdo a las necesidades puede ser:

Estándar: Envió de plan  mensual y/o quincenal/ Comunicación a distancia vía e-mail / preparación física General y básica. 

Premium: Envió de plan quincenal y/o semanal/ Comunicación a distancia vía e-mail y whatsapp/ preparación física General y básica. 

Full:  Envió de plan semanal/ Comunicación a distancia vía e-mail, whatsapp, teléfono, nube/ Encuentro mensual a coordinar/ preparación física General y Específica.

Endurance training By JORGE CASTILLO

    This site was designed with the
    .com
    website builder. Create your website today.
    Start Now